Servicios de Transporte

Resuelva sus problemas de transporte de carga con nuestro servicio completo junto al departamento de tráfico, con una amplia perspectiva y un  servicio completo de gestión de transporte.  Contamos con tecnología especializada en el rubro permitiendo al cliente conocer el estado de su operativa y los detalles.

Permitanos ser su asesor de transporte

Creemos en la especialización y en mantener el foco en el negocio, por lo que buscamos asociarnos a nuestros clientes para lograr operativas de alta eficiencia.

Servicios Relacionados

  • Puerto

    JuanGo Logística cuenta con una amplia experiencia en servicios de transporte para importación y exportación, 25 años en el mercado y el crecimiento sostenido en operativas portuarias avalan nuestra experiencia.

    • Importación: Movilizamos cada año más de 150 mil toneladas de productos a granel (Fertilizante, Sal, Clinker, Yeso, Carbón, Avena, Maíz) para el sector agrícola, químico e industrial. Este servicio puede incluir únicamente el transporte, transporte y acopio en planta de cliente o bien brindando soluciones logísticas integrales concentrando los servicios de descarga de buques y transporte con los mejores niveles de eficiencia del mercado y recibo de meradería en nuestra planta ubicada a 14 km del puerto de Montevideo, fraccionamiento y acondicionamiento de mercaderías y servicios de entrega al destino final que indique el Cliente. En caso de ser necesario también diseñamos operativas con múltiples destinos simultáneos, coordinando y ajustando durante la operativa cantidad de camiones y ritmos de recibo y acopio en cada destino para lograr maximizar la eficiencia, lograr la distribución solicitada y cumplir con los ritmos acordados con la naviera.
    • Exportación: Anualmente brindamos servicios de transporte a más de 350 mil toneladas abarcando diferentes productos: Chip, Soja, Trigo, Maiz, Canola, Arroz, Sorgo, etc. y distintas modalidades de Carga ya sea a granel en unidades equipadas con volcadora o en contenedor. El 80% del volumen entregado en puerto sobre buque corresponde a soluciones logísticas integrales, carga en chacra de granos como Soja, Trigo, Maiz, Canola, Arroz, Sorgo, etc transporte a Planta JuanGo Logística para realizar acondicionamiento (secado, pre-limpieza) para su posterior acopio en calidad de exportación y según requerimiento de nuestro cliente entregarlo en puerto sobre buque a granel o en contenedores. También diseñamos y coordinamos cargas de buques desde múltiples orígenes, monitoreando y gestionando minuto a minuto cantidad y distribución de camiones para garantizar el cumplimiento del ritmo comprometido con el barco y las velocidades/condiciones de carga, distancias y volumenes totales a transportar desde cada origen.
  • Agro

    • Chacra/Cosecha: Realizamos transporte desde chacra a planta trabajando directamente coordinados con las cosechadoras evitando de esta forma ineficiencias en la comunicación y centralizando toda la logística desde nuestro centro de operaciones, movilizamos anualmente 95 mil toneladas con más de 100 camiones/días trabajando en Zafra, esto es posible dado que contamos con un capital humano altamente calificado y el 100% de la flota con GPS reportando directamente a nuestro equipo de Coordinadores. Realizamos zafra de los siguientes productos: Soja, Trigo, Maiz, Canola, Arroz, Sorgo, Uva, etc. (Relacionado a: Servicios de planta, solución integral para la exportación y acopio)
    • Entre Plantas: Ofrecemos servicios de acarreo de mercaderías de planta a planta o bien desde bolsones a planta, para estas operativas coordinamos y diseñamos el trabajo al ritmo requerido por el cliente, ya sea para cumplir con compromisos asumidos o bien para lograr eficiencias a través de entregas justo a tiempo. (Acarreo entre plantas durante zafra. Soja, Trigo, Maiz, Canola, Arroz, Sorgo, etc.)
  • Industria

    • Cantera: Trabajamos realizando la entrega de materiales para la construcción desde canteras a obra a distintas empresas de Construcción, Intendencias y empresas constructoras de parques Eólicos (Tierra, Arena, Balasto, Asflato, Descarte, Pedregullo, Piedra Triturada, Relleno), adaptando ritmos de entrega y volúmenes de cada material conforme a los avances de obra y necesidades del cliente.
    • Mineral: Durante los años 2012 y 2013 realizamos uno de los emprendimientos logísticos más importantes de nuestro país entregando 165 mil toneladas de mineral de oro en Minas de Corrales desde un yacimiento en Florida (Carga y Transporte de Mineral). En ese período la operativa exigió en varios meses el acarreo de más de 20mil toneladas por mes a una distancia de 500km, este trabajo se realizó de manera satisfactoria, por momentos involucrando a más de 80 camiones y fue para nuestra empresa una importante experiencia en el diseño, gestión y control de operativas logísticas para la minería.
  • Forestal

    • Chip: Participamos en la carga del 100% de los buques de chip de madera en puerto de Montevideo logrando así un volumen anual transportado de 150 mil toneladas.
    • Biomasa: Suministramos a diferentes industrias Biomasa para calderas de generación de energía con equipos que cubican 95 m3. Aseguramos la entrega de este insumo con la cadencia solicitada por el cliente, así como la calidad del producto y la óptima administración de acopios en origen y destino.
  • Cargas Complejas

    Ofrecemos el máximo respaldo para el transporte seguro de un amplio espectro de cargas, para esto contamos con choferes especializados, vehículos que se adaptan a una gran variedad de cargas y seguro sobre las mismas (Seguro del BSE cobertura total) logrando así la confianza de nuestros clientes para transporte de cargas complejas y de alto valor como: Plantas industriales, equipos de riego, equipos para el agro, auto-partes y vehículos.

  • Tecnología

    Cada Cliente que accede a los servicios que brinda JuanGo Logística cuenta con un valor agregado que nos diferencia del resto de las empresas de transporte, un usuario web para cada cliente donde puede acceder en tiempo real a la geolocalización de equipos asignados a su operativa, pudiendo también acceder a herramientas de control como: conteo de viajes, horas para carga y descarga, avance de la operativa viaje a viaje, remitos asociados a la operativa y cierre de facturación teniendo una apertura detallada de cada remito.

Nos especializamos en transporte para industrias:

  • Puerto

    Galpón multimodal, Silos, Silo Bolsón, Acopio al aire libre. Dos líneas de prelimpieza y secado.

  • Agro

    Realizamos carga en chacra a planta trabajando directamente contra la cosechadora evitando de esta forma coordinadores zonales y centralizando toda la logística desde nuestro centro de operaciones.

  • Industria

    Trabajamos realizando la entrega de materiales para la construcción desde canteras a obra a distintas empresas de Construcción, Intendencias y actualmente a empresas constructoras de parques Eólicos.

  • Forestal

    Suministramos a diferentes industrias Biomasa para calderas de generación de energía con equipos que cubican 95 m3. Aseguramos la calidad del producto, realizando evaluaciones de calidad con la aprobación del cliente.

  • Cargas complejas

    Ofrecemos el máximos respaldo para tu carga segura, para esto contamos con choferes especializados, vehículos que se adaptan a todas las cargas y seguro sobre las mismas.