La Empresa

Sobre finales de 1980 Ernesto Toledo decide realizar un emprendimiento  en el rubro transporte profesional comprando su primer camión, “El Palomo “, un Mercedes Benz 1313. En el año 2008 ya con una flota superior a las 12 unidades la sociedad decide emprender en los segmentos de logística de granos, adquiriendo predios en la zona de Paso de la Arena por un total de 220,000 M2.

 

Actualmente: Movilizamos más de 800,000 toneladas por año con 23 camiones propios y 100 Socios Transportistas.

 

Nuestra Planta Logística: 65,000 toneladas estáticas, más de 200,000 toneladas movilizadas anualmente en el mercado nacional. A minutos del Puerto de Montevideo.

 

Es así que Transporte, Logística y Distribución son para nuestro equipo sinónimos de  responsabilidad y vocación de servicio en pos de  la satisfacción de nuestros clientes y Socios Transportistas, quienes han confiado en nosotros a lo largo de años de trabajo logrando que  los pilares básicos sean hoy: confianza, experiencia, eficacia y eficiencia a la hora de lograr los objetivos.

Políticas

Compromiso con el cumplimiento de todas las normas y reglamentaciones vigentes para ofrecer todas las garantías a nuestros clientes en el manejo de su mercadería.

 

Concebimos la logística como un servicio integral y transparente, durante el cual compartimos con nuestros clientes toda la información necesaria de manera directa valorando la confianza depositada en nosotros.

 

Lograr la mejora continua de nuestros procesos para lograr eficacia, calidad en nuestro servicio y eficiencia económica para nuestros clientes, cumpliendo los requisitos de ISO 9001 en todos los procesos de negocios.

 

Apostamos al crecimiento de la empresa como un todo pero también de todos y cada uno de quienes formamos parte de la misma. Invertimos tiempo y recursos en capacitaciones internas y externas apostando a la multifunción y a planes de carrera con movimientos horizontales y verticales dentro de la organización.

 

Mantener una renovación de flota constante que nos permita tener un promedio menor a 10 años.

 

Recepción y almacenamiento con los máximos estándares de calidad e inocuidad superando las expectativas del cliente en el manejo de su mercadería. Cuando transportamos y almacenamos alimentos, cumplimos con todos los requisitos de la norma ISO 22000. Al gestionar alimentos orgánicos y no GMO cuidamos todos los aspectos descritos en las normas NOP y USDA respectivamente.

 

Cuidamos los impactos ambientales de nuestras actividades, tanto en el predio como durante el transporte, cumpliendo con todos los requisitos de la norma ISO 14001.

 

Innovación en equipos e infraestructura para integración de servicios logísticos ofreciendo al cliente soluciones integrales.

Lo invitamos a ponerse en contacto y optimizar su negocio