Cantera

Trabajamos realizando la entrega de materiales para la construcción desde canteras a obra a distintas empresas de Construcción, Intendencias y constructoras de parques Eólicos.

Transportamos insumos tales como: Tierra, Arena, Balasto, Asfalto, Descarte, Pedregullo, Piedra Triturada, Relleno, entre otros. Combinamos el transporte de carga de materiales para la industria con la obtención de los mismos creando soluciones integrales para el cliente.

Estos insumos son enviados previamente o durante ejecución obras y producción de plantas, asegurando un calendario de entrega según las necesidades del cliente.

Minería

Durante los años 2012 y 2013 realizamos el emprendimiento logístico más grande de nuestro país entregando 165 mil toneladas de mineral desde yacimiento en Florida a Minas de Corrales en Rivera, realizando este servicio en forma continua durante todo el año.

Brindamos soluciones de transporte y maquinaria en trabajos de minería y relacionados ofreciendo un servicio completo al cliente.

Industria Química

Realizamos operaciones de transporte de Sal y otros insumos para la industria química y afines, realizando tareas de transporte desde puerto a depósito propio y de terceros.