Logística desde y hacia Puerto

JuanGo Logística cuenta con una amplia experiencia en servicios de transporte para importación y exportación, 25 años en el mercado y el crecimiento sostenido en operativas portuarias avalan nuestra experiencia.

Importación

Movilizamos cada año más de 150 mil toneladas de productos a granel (Fertilizante, Sal, Clincker, Yeso, Carbón, Avena, Maíz) para diferentes sectores como el agro, la industria de la construcción entre otros. También trabajamos brindando soluciones logísticas integrales a las importaciones, descarga de buques con los mejores niveles de eficiencia del mercado a nuestra planta ubicada a 14 km del puerto de Montevideo, fraccionamiento y acondicionamiento de mercaderías y servicios de entrega al destino final que indique el Cliente.

Exportación

Anualmente brindamos servicios de transporte a más de 350 mil toneladas abarcando diferentes tipo de productos: Chip, Soja, Trigo, Maíz, Canola, Arroz, Sorgo, etc. y distintas modalidades de Carga ya sea a granel en unidades equipadas con volcadora o en contenedor. El 80% del volumen entregado en puerto sobre buque corresponde a soluciones logísticas integrales, carga en chacra de granos como Soja, Trigo, Maíz, Canola, Arroz, Sorgo, etc  transporte a Planta JuanGo Logística para realizar acondicionamiento (secado, pre-limpieza)  para su posterior acopio en calidad de exportación y  según requerimiento de nuestro cliente entregarlo en puerto sobre buque a granel o en contenedores.