Servicios de Planta

Nuestra planta cuenta con 65.000 toneladas estáticas distribuidas en 32mil toneladas en galpones y 33mil en planta de silos, a su vez contamos con diseños y ante-proyectos para aumentar estas capacidades en ambas modalidades dentro de nuestro predio de 30 has. a 14km del puerto de Montevideo. Somos de las pocas empresas enfocadas integralmente en brindar servicios logísticos, no tomamos posición en granos ni ninguna otra mercadería que manipulamos, no competimos con nuestros clientes. Esto nos permite estrechar relaciones y consolidar vínculos de confianza, sobre los cuales se construyen mejoras en la eficacia y eficiencia de cada operativas.

Anualmente movilizamos más de 250,000 toneladas (soja, trigo, sorgo, fertilizante, clinker, sal, etc.) ofreciendo servicios y soluciones logísticas integrales a diferentes cadenas productivas locales, así como a negocios vinculados con la exportación y/o importación de graneles.

A minutos del Puerto de Montevideo

Ubicada estratégicamente entre Rutas 1, Ruta 5, Perimetral (Ruta 102) y a 14 kilómetros del puerto de Montevideo, principal zona logística del Uruguay.

Tecnología

Integramos tecnología en todas las etapas de producción:

- Juango Logística
  • Servicios de planta para Zafra

    Ingreso:
    Contamos con dos vías de acceso a la planta, dos balanzas y un calador neumático, lo cual nos permite garantizar buenos ritmos de ingreso a planta.
    Recibo:
    contamos con 1 frente de recibo fijo en cada uno de los 2 galpones y en la planta de silos un recibo fijo y una rampa de 22mts, el poseer este abanico de posibilidades nos permite maximizar ritmos en picos de zafra, así como segregar identidades o bien manejar simultáneamente diferentes tipos de grano.
    Acondicionamiento:
    Nuestra planta posee 2 líneas de secado independientes, cada una de ellas conformadas por un recibo, equipos de prelimpieza, dos silos pulmón de 650toneladas, una secadora y una salida. Las prelimpiezas son de 300 y 120 toneladas/hora y las secadoras de 90 y 60 toneladas/hora respectivamente.
    Salida:
    Dada nuestra proximidad al puerto toda nuestra planta de silos está construida a 300 toneladas/hora, lo cual unido a las descargas laterales y las cargas con palas mecánicas desde ambos galpones nos permiten lograr altos ritmos de productividad e inclusive poder cargar buques completos desde nuestra planta.
  • Importación y manipuleo

    Importación de productos a granel como fertilizantes, acopio y manipuleo para fraccionamiento y posterior entrega.

  • Exportación integrando todo el servicio de planta y logística

    Servicios de recepción de mercadería desde chacra y otras plantas, preparación para carga a puerto en operativas de alta intensidad.

Servicios de planta para granos, industria y exportación/importación:

  • Fraccionamiento

    Contamos con una línea de embolsado en 50 kg para todo tipo de granos y también realizamos embolsado de Fertilizante en 50 kg y fraccionamiento en Big Bag de 500 y 1.000 kg.

  • Contenedores

    En nuestra planta ofrecemos el servicio integral de consolidado y des-consolidado de contenedores para ello realizamos el servicios de retiro y devolución de contenedores para su posterior carga o descarga.

  • Acondicionamiento

    Contamos con dos líneas de secado a gas y leña lo que nos permite brindar el servicio de secado de 120 Ton/Hra. y la posibilidad de manejar diferentes productos de manera simultánea.

  • Acopio

    Galpón multimodal, Silos, Silo Bolsón, Acopio al aire libre. Dos líneas de prelimpieza y secado.